La noche de los libros 2010

Ahí va otro “bolo”… hago más que “la Esteban”

Este año, con la invitación de las estupendas chicas de Aquí la Ciencia, participo de nuevo en La Noche de los Libros.

Este es el spot oficial

Estaremos a partir de las nueve y también habrá música (a las once se pasan Sambaya que nos deleitarán con bossa nova y jazz).

Seréis bienvenidos los que os paséis por allí, haremos algunos experimentillos y seguro que nos ponen unos panchitos…

Página oficial: http://www.madrid.org/lanochedeloslibros/

4 Responses to La noche de los libros 2010

  1. José Luis dice:

    A ver si nos vemos, Javi.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Ahh, que chulo!!, yo quiero hacer algo ese día, pero es un lío porque hay muchos eventos pero luego no sé a cual ir…:S

    Espero que salga todo bien. Dónde es donde vais a estar vosotros??

    Un beso y me alegro mucho de las 100.000 visitas!!

    Me gusta

Responder

