Una nueva herramienta…

Buenísimo…

Vía mi hermana querida.

8 Responses to Una nueva herramienta…

  1. Cuélebre dice:

    Muy bueno lo pongo en mi blog, tanto iPad, iLeches y demás dónde esté un libro …

    Salu2 a tod@s.

    Me gusta

  2. […] Visto en La Ciencia para todos. […]

    Me gusta

  3. Lo del atril es demasiado, qué bueno. Me has dado la alegría del día.

    Me gusta

  4. José Manuel dice:

    Revolucionario invento, lo agrego a mi blog. Gracias por la información, pero creo que ya están trabajando en una versión portátil para poder llevar en el bolsillo.

    Me gusta

  5. David dice:

    Recuerdo un relato/artículo de Asimov con algo así como un reproductor de video en múltiples dimensiones totalmente ajustable al usuario que acababa siendo esto mismo…

    Me gusta

  6. Jaja, que bueno. Me recuerda mucho al artículo de Isaac Asimov titulado «El indestructible» Podéis leerlo aquí: http://www.cienciaonline.com/?p=99. Os dejo un extracto:

    «Cabría imaginar una casete que estuviese siempre perfectamente ajustada; que empezara a funcionar en cuanto uno la mirara; que se parara en cuanto uno dejara de mirarla; que pudiera avanzar o retroceder deprisa o despacio, a saltos o con repeticiones, a placer del usuario. Qué duda cabe que ése es el aparato de nuestros sueños: una casete que puede contener información sobre infinitos temas; que es autónoma, manejable, parsimoniosa en el consumo de energía, perfectamente privada y sometida en gran medida al control de la voluntad. ¿Será sólo un sueño? ¿Tendremos algún día una casete así? La respuesta es un sí rotundo. No es que la vayamos a tener algún día, es que la tenemos ya; para ser más exactos: existe desde hace siglos. El ideal que he descrito es la palabra impresa: el libro, la revista, un objeto ligero, privado y manipulable a voluntad.

    ¿Piensa usted que el libro, a diferencia de la casete, no produce sonido e imágenes? Pues se equivoca.

    Es imposible leer sin oír las palabras en la mente y sin ver las imágenes que producen. Y con la ventaja de que son sonidos e imágenes propios, no inventados por otros.»

    Me gusta

Deja un comentario