De vuelta de Burgos

Ya he vuelto de Burgos, y he de decir que me lo he pasado estupendamente.

El lunes, en el precioso Teatro Principal de Burgos, acto inagural. Muy bien aderezado con el guión, las presentadoras, unos clips… y al final, unos experimentos, una reflexiones y unas risas a mi cargo.

Después cena con Manolo y Chema, los organizadores del Salón, estupenda comida, compañía y conversación.

El martes, ciento ochenta alumnos en la capilla del colegio Sagrado Corazón… una gente simpatiquísima, más experimentos, más risas. Un gustazo.

En fin, mi agradecimiento a todos los que estos días han contribuido a que sea más feliz, espero haber producido un efecto similar en ellos.

No quiero despedirme sin mencionar a Àngel Vallecillo.

Es el director de Mar de Nadie. Una película documenta estupenda, hecha junto con Rafa Herrero, de la que se proyectó un capítulo en la inaguración. Me gustó mucho, así que me quedé un poco más para poder verla entera, con la suerte de poder hacerlo junto al director y a su encantadora pareja, Gisela. Vosotros también podéis verla en esta dirección.

Me ha gustado mucho especialmente el capítulo Akúside que os recomiendo. Increíble la preciosa música de Peer Gynt.

Responder

