IV Salón del libro infantil y Juvenil. Todos a Burgos!

¡Nos vamos a Burgos!

Otro año, invitados por el estupendo Manuel Iglesias de Sintagma Servicios Editoriales y Educativos, vamos a participar en este estupendo Salón.

Haremos un show de experimentos para chicos de secundaria en un cole y me han pedido también que diga un par de cosillas y monte un poco de lío en la gala inagural, ya que este año el Salón está dedicado a la ciencia.

Aparte de invitaros a la gala, lo mejor es que os animéis a participar en este genial proyecto que tiene repartidas actividades, exposiciones y eventos por toda la ciudad. No me digáis que entre el 15 y el 30 de Marzo no encontraréis un huequito…

Desde un blog de ciencia sólo podemos alegrarnos de que se potencie el enlace entre ciencia y cultura, a través de los libros y además para los más jóvenes. Esto sí que es invertir en el futuro.

Aprovechamos para mandar un saludo a los que en estos mismos días han estado trabajando duro para este objetivo en el Congreso sobre la Comunicación Social de la Ciencia

Y acabo diciendo que no deberíais perderos la preciosidad que es Burgos en primavera, algo desconocido para los que sólo lo cruzamos camino del norte en los meses de verano. Una razón más para que os dejéis caer por allí.

5 Responses to IV Salón del libro infantil y Juvenil. Todos a Burgos!

  1. José Manuel dice:

    Hola Javi. Era poco dado a dejar comentarios por pudor,… pero qué narices, YO LEO A KIERKEGAARD.
    El año pasado no pude ir, y me temo que este año tampoco, pero voy a ver si animo a unos cuantos burgaleses a acudir a tu encuentro. ¿Dónde es la gala inaugural?¿ En el Centro Vìa de la Plata? Cuando lo confirmes muevo mis contactos. Un abrazo, mi querido científico divulgador

    Me gusta

  2. Manolo Iglesias dice:

    Hola José Manuel y Javier, la Gala es en el Teatro Principal el lunes 15 de Marzo a las 19:00 horas.
    Salud, y hasta el lunes

    Me gusta

  3. […] Foto|Lacienciaparatodos Etiquetas: burgos, Cultura, salón del libro Artículos relacionados […]

    Me gusta

Responder

