Lo pasamos estupendamente en Cosmocaixa…

Bueno, ya hicimos el show en Cosmocaixa este fin de semana pasado.

Lo pasamos estupendamente, además de hacer unos llenos de escándalo (casi se me queda mi madre querida fuera…)

Los chavales se lo pasaron estupendamente y diría que los mayores también, se fueron sonando pajitas y gastamos maizena por toneladas…

Sólo me queda agradecer a la gente de Cosmocaixa, como siempre, el trato estupendo y pedir disculpas a las amables señoras de la limpieza por cómo le dejamos el suelo…

A ver por donde seguimos la gira… Bueno, como siempre, donde nos quieran.

En el horizonte, Coria (Cáceres) para profes y Burgos, en la presentación del Salón del libro infantil y juvenil, y en una charla en un cole.

5 Responses to Lo pasamos estupendamente en Cosmocaixa…

  1. David dice:

    A ver si os podeis pasar por CosmoCaixa de Barna. Que me pilla mucho mejor para veros.

    Me gusta

  2. José Luis dice:

    ¿Cuando sería la presentación de Burgos? Lo digo porque a mi me pilla no muy lejos y no sé si recordarás que te debo una cerveza 😉

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Ya me acuerdo, jeje… bueno me haces una “adaptación curricular” a bebida refrescante que el alcohol no es lo mío…

      El 15 de marzo por la tarde es la gala de inaguración del Salón del libro infantil y juvenil, que este año se dedica a la ciencia. Me ha npedido que haga una pequeña intervención en el acto como escritor de divulgación. Al día siguiente intentaré hacer pasar un buen ratejo a los chavales de un cole.

      Cuando se acerque el día, haré un post contándolo, sobre todo por las actividades del salón que organiza por toda la ciudad Manuel Iglesias que es el responsable del lío que montan… El año pasado también estuve por allí y era una barbaridad.

      Me gusta

      • José Luis dice:

        Yo tampoco bebo alcohol, o sea, que será en todo caso una cerveza sin, je, je, 😀
        Estaré pendiente del post próximo a ese día.

        Me gusta

Responder

