¡Show en Cosmocaixa este finde!

Y ahí vamos de nuevo…

Los días 20 y 21 de Febrero, sábado y domingo (a las 12:30 y a las 17:30), haré uno de mis shows para chavales en Cosmocaixa (Alcobendas)

Si tenéis peques en casa y os apetece, allí andaremos, y si venís sin peques… yo creo que también lo pasaréis bien. Al menos los que me conocen disfrutan de verme con la nariz de… bueno no voy a desvelar más.

Para los que no lo conozcáis, Cosmocaixa es un museo muy interactivo en el que además abundan los talleres, exposiciones temporales, conferencias, etc. Muy divertido para chavales y adultos. Tienen una tienda estupenda con todo el catálogo de Dideco… total, que siempre te vas con algún cacharrico, aunque no tengas niños en casa.

Yo estoy encantadísimo con ellos, la gente del museo es estupenda, me tratan fantásticamente en lo personal y en lo profesional… en fin, que paso mucho por allí desde hace algunos años (shows para chavales, charlas para profes, me sacan de gira por otros centros suyos…). Creo que cualquier día me voy a dejar un pijama.

Nota: Es el mismo show que hicimos el marzo pasado, por si ya lo vistéis.

Para los impacientes… aquí podéis echar una miradita a alguna de las cosas que se verán…

4 Responses to ¡Show en Cosmocaixa este finde!

  1. pablo perez dice:

    Hola Javier,cual es el horarios de las actuaciones.

    Saludos

    Me gusta

  2. lucas santos ruiz dice:

    hola panaderito esta tarde voy a verte,te deseo suerte y sobre todo que me guste sino me gusta lloraré y lloraré………hasta inundar getafe o cosmocaixa.

    Me gusta

  3. […] Lo pasamos estupendo en Cosmocaixa… Bueno, ya hicimos el show en Cosmocaixa este fin de semana pasado. […]

    Me gusta

Responder

