Chiste de un alumno

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

8 Responses to Chiste de un alumno

  1. David dice:

    Otra versión: Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

    Me gusta

  2. Muy bueno, jaja. Seguro que tienes una lista de cosas graciosas con todas las ocurrencias de los alumnos. (como yo lo hago con los profes, jeje).
    Sino mira mi última entrada, jeje.

    Besos!!

    Me gusta

  3. José Luis dice:

    Javier, el principio de incertidumbre de Heisenberg: si sabes a que velocidad estás conduciendo, entonces estás perdido. 😀 😀

    Me gusta

  4. Diego dice:

    siento decepcionar a tu alumno pero ese chiste es del Sr. Hommer J. Simpson, aun que me encanta xD.

    PD. Me encanta tu blog sigue asi!

    Me gusta

Responder

