Nuevo Blog: “Lo estoy dejando”

Hola a todos

He empezado un proyecto con alumnos de mi insti a propósito de las adicciones.

Vamos a dejar alguna “adicción” (cada uno la suya:  el ordenador, la consola, la tele, el chocolate, el tabaco o lo que sea), y vamos a ir escribiendo un blog para contar cómo nos va y hacer un poco de “terapia de grupo”.

Si os mola, sería divertido contar con vosotros. Va a ser un mes, y seguro que es un interesante ejercicio.

Y si no participáis como colaboradores, pues pasad por allí, leednos, comentadnos y tratadnos con cariño que vamos a estar muy sensibles…

BLOG:LO ESTOY DEJANDO

17 Responses to Nuevo Blog: “Lo estoy dejando”

  1. Curioso proyecto, me pasaré. 🙂

    Me gusta

  2. Aureus dice:

    Pues buena suerte, que hará falta! 😉

    Me gusta

  3. Un proyecto muy original e interesante, Javi. Acabo de darle algo de promoción en Twitter y Facebook. a ver si sirve de algo.

    Me gusta

  4. juanillo23 dice:

    Un blog muy interesante, la verdad es que todo tenemos algo que podríamos quitar, pero siempre hay un pero… Y sino es así, nos falta la fuerza de voluntad. Me gustaría participar, de verdad, pero ahora mismo no tengo tiempo, si has pasado por mi blog, habrás visto que tengo un cachorrón del que cuidar.

    Me alegra que sigas promoviendo nuevas ideas y que agrandes el mundo bloguero.

    Un abrazo profe 😉

    Me gusta

  5. Barney Gamble dice:

    Hola me pasa lo mismo que a homer simpson.Tengo un problema con la bebida y estoy intentando dejarlo con el curso para saber manejar un helicóptero.
    Un saludo amigos, muy buen blog.

    Me gusta

  6. Ayep dice:

    Hola javier.
    Tengo un vicio y no se como dejarlo.
    Estoy intentando poco a poco dejarlo, pero es imposible.
    ¿Que hago?

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Si realmente es muy persistente y si realmente supone un problema en tu vida diaria, quizá esto sea poco y necesites ayuda de un profesional.

      Me gusta

  7. juanillo23 dice:

    Entre ejercicio y ejercicio he decidido pasarme por aquí…

    Me alegra ver que hay gente interesada en ello, ya que es muy práctico y si se puede ayudar a alguien, mucho mejor.

    Me gusta

  8. Elena dice:

    Qué buena idea…me encanta ver como sigues aportando tu granito de arena para hacer de este mundo el mundo con el que Dios soñó.
    Un abrazo

    Me gusta

  9. HedeMaimi dice:

    Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

    Me gusta

Responder

