Me regalan lotería…

Me llega un mensaje de Rabita Ruta invitándome a participar en una iniciativa de Alas de Plomo en la que regalan lotería a los blogueros!!

Si queréis sumaros, en Alas de Plomo tenéis las instrucciones.

Una de las cosas que hay que hacer es mandar esta invitación a unos cuantos blogueros… vamos a decir que una manera de hacer una red de “felices fiestas”.

Voy a poner sólo algunos…

Blog de Raúl Expósito

Víctima de mis clases años ha… hoy un informático de tomo y lomo del que aprendo.

El proyecto de escritora

Otra víctima… hoy su amor por la escritura arremolina mucha gente a su alrededor.

Falsirego en-cuent[r]os

Belleza y nostalgia a la luz gallega.

Física en la Ciencia Ficción

El que quiera aburrirse con la física que no entre…

La mandarina de Newton

Une con pasión el saber y la belleza. Como esta también es mi guerra… compañera de trinchera.

Mi taichi

Compañero en la enseñanza, comparte lo que más ama. No se puede dar más.

Museo de la Ciencia

El proyecto que aglutina Héctor y en el que nos juntamos muchos muy diversos. Un saludo especial a Héctor por fusionar la profesionalidad y la amabilidad con maestría.

El rincón de los amantes de la naturaleza (cazadores)

Juan Carlos (víctima reciente). Aunque yo no esté de acuerdo con la caza, este amigo ha encontrado el amor a la naturaleza por ese camino.

Ciencia en el XXI

Aunque ya le han invitado, quiero mencionarle por nuestros intercambios, por la energía con que impulsa los blogs de ciencia y el buen trabajo que se adivina hace con sus alumnos… otro compañero de trinchera.

10 Responses to Me regalan lotería…

  1. Gracias Javier, ando muy mal de tiempo estos días con entregas editoriales, así que no puedo escribir nada detenidamente en mi blog. Saludetes.

    Me gusta

  2. Héctor dice:

    Gracias por la invitación Javier 😉

    Me gusta

  3. J-M dice:

    jejeje a ver si hay suerte y nos toca aunque sea para comprarnos un capricho o lo que sea XD

    Me gusta

  4. carlos dice:

    Javier tu Nº participante 790

    Me gusta

  5. […] un lado, Javier Fernandez a través de este enlace me ha mandado una invitación para participar en una iniciativa en la cual regalan lotería a todos […]

    Me gusta

  6. JAVIER, gracias por compartir con nosotros esta iniciativa de felicitación navideña con posibilidad de Premio Gordo. Eres grande, amigo. No sé cómo agradecértelo. La verdad es que no lo esperaba. Ahora que las vaciones están a la vuelta de la esquina, deseo hacerte llegar mi felicitación, descansa, desconecta si puedes, disfruta en compañía de los tuyos y espero que El Año Nuevo sea un muy buen año para tí. SÉ FELIZ, sabes que te aprecio mucho.

    Me gusta

  7. ¡¡¡Hola Javier!!!

    Sí, yo también te agradezco muchísimo la invitación y me hace muy feliz que cuentes conmigo, pero voy a tope!! Así que no sé si podré escribir alguna cosa…

    Si no hablamos en unos días… ¡¡¡Feliz Navidad y Próspero 2010!!!

    ¡¡¡El dia 4 de enero presento el proyecto La Mandarina de Newton, oficialmente!!! ¡Ah!

    ¡¡¡Un abrazote!!!

    ila

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Que pases buenas fiestas y que seas muy feliz.

      Oye son seguros todos los datos de tus presentaciones? Mira que si me da por pasarme y hago el canelo…

      Me gusta

Responder

