¡Como nieva!

Como empieza a nevar… voy a hacer autobombo, discúlpenme.

Aquí tenéis un post de los más populares de este blog sobre por qué echamos sal en las calles y carreteras, con un experimento muy chulo para hacer helados facilito, facilito… y rico, rico.

También podéis aprovechar para echarle un ojillo a mi “segundo churumbel” ¿Por qué la nieve es blanca? La Ciencia para todos, que ya está hermosote con unas cuantas ediciones (gracias a todos)

Aquí podéis ver el índice de preguntas, las primeras páginas y, desde mi web, más preguntas extractadas

Y termino con un bello tema musical de Nelson… no, no Ricky Nelson… Nelson el de los Simpsons… no me lo quito de la cabeza. Dedicado a Lisa Simpson y a todas aquellas que se empeñan en reconvertir “malotes”. Algún día dejaremos a Héctor en el Museo de la Ciencia o en Psicoteca que nos ilustre por qué pasa esto.

La letra en inglés en la página de youtube origen del video.

Esteeee… Feliz Navidad, aunque ya os escribiré antes.

2 Responses to ¡Como nieva!

  1. J-M dice:

    Me han invitado a una participación de lotería de navidad para todos los blogs que deseen participar.

    Llevo poco tiempo en esto de los blogs y como no conozco a mucha gente en este mundillo. He enviado mi invitación de la lotería a los blogs que sigo.

    Ahí te dejo el link por si te interesa 😉
    http://rabitaruta.blogspot.com/2009/12/loteria-de-navidad-participacion.html

    Un saludo!

    Me gusta

Responder

