Colaboración en el blog Museo de la Ciencia

Héctor, del equipo de Museo de la Ciencia, me ha invitado a unirme a su proyecto.

Le he dicho que claro, que encantado de la vida, así que iré colgando entradas también por allí.

Este post es simplemente para mandarles un saludo y recomendaros el Blog.

4 Responses to Colaboración en el blog Museo de la Ciencia

  1. juanillo23 dice:

    Enhorabuena señor Panadero =)

    Te estas convirtiendo en un “pez gordo” y creo que al final, vas a acabar consiguiendo el proyecto que tienes pensado desde hace tiempo y que estas esperando a que te llamen, para salir corriendo.

    Un abrazo y ¡suerte!

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Los que se hacen verdaderamente grandes son los que se dan cuenta de que nadie es más que nadie… así que si me hago “popular” y me vuelvo gili, por la amistad que nos une ya, tú me lo dices y me despiertas.

      Pues es cierto que siempre ando con un pie fuera… a Santi le pasa igual y al final hemos estado seis años juntos allá. De momento las sensaciones con mis compañeros actuales de departamento son muy buenas, así que daremos la mejor luz que se pueda donde andamos y si hay que cambiar de sitio que la Vida lo disponga.

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

