Aparición en “Al sur de la semana” Sábado 5.09.09

Mañana sábado me han invitado a participar en el programa de la COPE “Al sur de la semana”.

Con la excusa de la llegada del otoño hablaremos un poco de ciencia y de la vida.

Si os pilla con ganas, creo que empezaremos cerca de las 13:30 (hora española, para los que sois tan amables de leerme desde otros lugares del mundo). Desde su web podéis oir el programa en directo.

Saludos

10 Responses to Aparición en “Al sur de la semana” Sábado 5.09.09

  1. Pues no faltaré a la cita. Seguro que será una charla muy amena e interesante, siendo quien es el invitado. Un abrazo enorme, Javi.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Muchas gracias compi… pero no olvidemos que la sabiduría oriental nos enseña que grandes expectativas nos llevan a grandes desilusiones. Casi mejor piensa que va a ser un pe’azo brasa… y seguro que algo interesante cae, jeje.

      Me gusta

  2. juanillo23 dice:

    Aunque esté ya más que “cansao” de oírte, tus charlas interminables, se hará un esfuerzo =)

    Fuera bromas, a esa hora podré escucharte y lo haré, espero que hagas una mención a tus ex-alumnos.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Al final ha empezado un poquito antes, menos mal que ya estaba escuchando cuando te han presentado y no me he perdido nada 🙂

    Se nota que hace tiempo que no coincidimos, tu voz se me hacia extraña y todo. He percibido, aunque quizá sean cosas mías, que has mejorado en la dialéctica y en la forma de expresarte. Si antes te explicabas perfectamente y transmitías ahora debe ser la leche, no saben tus alumnos la suerte que tienen.

    Un abrazo Javi

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      También acabó antes de lo previsto… y tampoco fuimos por los temas que íbamos a ir… estas cosas de los medios son imprevisibles.

      Pues imagina cómo habéis cambiado vosotros… cuando os conocí teníais 15 o 16 tacos, y yo era un “hombrecillo”, jeje

      Muchas gracias por tus palabras, espero, no que las digas de verdad (que eso ya lo sé) sino que sea verdad que mejoramos.

      Un abrazo y gracias por escuchar.

      Javi

      Me gusta

  4. Federico dice:

    Iba en mi coche y te he oído. Muy bueno.
    Me ha gustado en especial tu alusión al botijo, que es mi “nombre de guerra” en Yahoo Respuestas.
    Mucho más me ha gustado tu alusión a la Academia Dobao Diaz-Guerra, a la que asistí cuando me preparaba para ingresar en Ayudantes de Telecomunicación, hace más de 50 años.
    Estudiaba primeramente por correspondencia para incorporarme más tarde a las clases peronalmente.
    Los Dobao Diaz-Guerra, eran dos hermanos. El que llevaba la cuestión administrativa, resultó ser compañero de mi padre en Telégrafos. El y su señora confiaron en nosotros al viajar unos dias a Mallorca. Gente extraordinaria. Nunca he vuelto a saber de ellos ni de su Academia, demasiado tiempo…
    Un saludo. Federico.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Muchas gracias Federico. La alusión al botijo sí fue mía, pero a la academia fue Miguel del Pino que es un colaborador habitual del medio.

      Por aquí quedamos si quieres compartir preguntas o respuestas.

      Un saludo

      Javier

      Me gusta

  5. Juan Liniers dice:

    D. Miguel del Pino….¡Qué recuerdos!…Yo era alumno suyo en el curso 69-70 y teníamos la clase con él a las cuatro de la tarde. Desgraciadamente a esas horas me atacaba el sopor digestivo y más de una vez me quedaba adormilado, digo desgraciadamente porque la Biologia de Preu era mi favorita. Recuerdo también como nos explicaba el experimento de sus padres al no administrarle ningun tipo de grasa animal desde el nacimiento.

    Me gusta

Responder

