Síndrome Tóxico y tampones

Os enlazo a una entrada en el blog Mondo médico, me ha parecido muy interesante y muy útil.

Sobre todo porque describe una situación en la tienes unos síntomas muy generales con lo que es fácil estar un poco perdido.

http://mondomedico.wordpress.com/2009/08/31/el-sindrome-del-shock-toxico-y-los-tampones/

Gracias a Sophie por darnos permiso

2 Responses to Síndrome Tóxico y tampones

  1. Hola Javi!
    ¿Qué tal las vacaciones? seguro que has disfrutado mucho.
    Pues es bastante intereante este blog también, lo tendré en cuenta.

    Por cierto, estuve en la tienda de tu primo hace un par de semanas. Bueno, conoci a su mujer, que es la que estaba en ese momento, que es muy maja, y estuvimos hablando.
    También me compré una agendita muy chula, jaja, es que no tengo remedio. La tienda es muy bonita, la verdad, no me pude resistir a echarle un ojo.

    Un beso!!

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Hola Elena

      Las vacaciones, estupendas. Por lo que leí en tu blog, las tuyas no han estado tampoco mal, ¿eh?

      Me alegro de que te gustara la tienda de mi primo, hacen cosas muy bonitas.

      Otro beso para ti y que nos espere un estupendo curso.

      Javi

      Me gusta

Responder

