Llegó el verano

Hola a todos

Permitidme primero que comparta mi alegría con los que me leen…

¡HEMOS LLEGADO A 20.000 VISITAS!

La verdad es que había pensado en escribir hasta ahora y ver si valía la pena seguir o no.

Como el resultado ha sido estupendo, le daremos un poco más.

También es verdad que empiezan mis vacaciones y, debo tomarme un descansito.

Pero he llegado a una solución de compromiso.

Voy a dejar 6 posts para que vayan saliendo en estos dos meses, para mantener el hogar calentito, mientras yo me dedico a otros menesteres. Entre otras cosas, Dios mediante, próximo libro.

Que paséis buenas vacaciones, y disculpadme si no apruebo o contesto a vuestros comentarios… que serán agradecidos, leídos y contestados un poco más adelante.

Un abrazo para todos

Javi

8 Responses to Llegó el verano

  1. ¡Felices vacaciones, Javi! ¿No nos vas a contar nada sobre tu nuevo libro?

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Que las disfrutes mucho tú también.

      Lo del nuevo libro… tengo que terminarlo primero, que les guste a mis editores… cuando esté para salir ya os cuento, pero difícil que sea antes de Navidad como muy pronto.

      Me gusta

  2. Raúl Expósito dice:

    Javi, estoy seguro de que en tu caso es un merecidísimo descanso. Espero que lo disfrutes!

    Me gusta

  3. Buen verano, buen descanso.

    Me gusta

Responder

