No le des más vueltas…

Esta entrada es para poneros el espectacular video que hemos visto en Ciencia en el XXI, blog que os recomiendo nuevamente, todos los días encontraréis algo nuevo.

En fin, a lo que iba…

Este proyecto se espera sea una realidad en varios lugares en el 2010. Chavales: El futuro nos ha pillao’… ¡y yo con estos pelos!

Cada planta gira independientemente, aprovechando el espacio entre plantas se han instalado aerogeneradores y en el tejado células solares, los pisos son estructuras modulares que se fabrican cómodamente en tierra… ¿podrá ser, de verdad, todo tan estupendo?

Ahí va otro video con unas animaciones del proceso de construcción muy interesantes

5 Responses to No le des más vueltas…

  1. miniwiny dice:

    Qué pasada!! Me recuerda un poco al Chicago Spire, que quiere construir Calatrava en Chicago, claro que en ese gira todo el edificio, no cada planta por separado… Esta bien esto de que construyan edificios que permitan aprobechar mejor la energía.
    Otra cosa te iba a comentar, debo ser muy zopenca pero no sé cómo usar los tags que me dijiste para cambiar de línea. supongo que habrá que ponerlos en el HTML pero… entre ? sueltos? lo he intentado y no me sale…. si es que yo a veces me pego con la informática…

    Me gusta

  2. Adolfo dice:

    Pues a mi me parece que es una barbaridad. Lo de poner aerogeneradores y células fotovoltaicas mu bien. Pero poner a girar cada piso es de locos. ¿Cuánta energía debe hacer falta para mover un piso de estos?. No veas los recibos de comunidad que pagará esta gente…

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Chico… lo que cuentan.

      Haciendo de abogado del diablo, creo recordar que decían tener superávit de energía y… quizá se ahorren en iluminación con eso de ser “girasoles…

      De todas formas, menos pegas y más “venirse” a comer cordero la próxima vez!!

      Me gusta

  3. Adolfo dice:

    los edificios son cordero??

    Me gusta

Responder

