Show en CosmoCaixa

Este pasado fin de semana he estado en

CosmoCaixa

estrenando

¡¡¡Nuevo Show!!!

Cuatro sesiones, mañana y tarde, sábado y domingo… uff, cansado, pero muy divertido.

Además de mucho público, sobre todo el sábado (se acabaron las entradas en las dos sesiones) se dejaron caer por allí amigos y familiares y pasamos unos ratos estupendos.

El sábado mediodía el bueno de Romero nos llevó a comer a un paraíso gallego y estuvimos en la gloria. Por la tarde volvieron mi tía y mis primos (que a los pobres les habían dejado fuera por la mañana) y luego echamos un ratillo tan ricamente. El domingo mi hermana con Rober y las sobris, tarde del domingo el hermano y la cuñada de Ángel… además del público que estuvo muy simpático y colaborador (ya sabéis que me gusta sacar voluntarios…).

La gente de CosmoCaixa fenomenal, la verdad es que siempre es así (no es peloteo). Empezando por Elena (la “culpable” de la organización), Guillermo (que se lo curró mucho con los videos, los cortes, el sonido), las azafatas y la gente de la tienda siempre tan simpáticas y tan amables. En fin, últimamente voy mucho por allí (a grabar cosas de tele o de visita) y cada vez estoy más a gusto.

Si no habéis estado en este museo os lo recomiendo vivamente. Muchas cosas y mucho de tocar, con lo que disfrutamos los peques y los grandes. También hay exposiciones temporales y muchas actividades, planetario, conferencias… Web de Cosmocaixa

Ya que está estrenado, ahora habrá que moverlo, así que damos oficialmente por inagurado el Panaderito Tour ’09. Os avisaré con tiempo (no como esta vez) por aquí, por si a alguno le pilla en su ciudad y le apetece venir.

Aquí os pongo un par de cachitos de la grabación. Aunque os perdéis las risas al sacar al público entre los videos…

Con el que abrimos…


Con el que cerramos…

Anuncios

3 Responses to Show en CosmoCaixa

  1. Nuria dice:

    Yo estuve el domingo en el Show y nos pareció muy entretenido. Eres un gran comunicador y acercas muy bien la Ciencia a los niños. Seguro que te te ayuda mucho en tus clases. Enhorabuena.

    Me gusta

  2. […] los impacientes… aquí podéis echar una miradita a alguna de las cosas que se […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: