4000 VISITAS!!!

Perdonad el autobombo… pero acabamos de rebasar las 4000 visitas, quién lo iba a decir…

Gracias a todos los que pasáis por aquí. A ver si sigue la racha

6 Responses to 4000 VISITAS!!!

  1. Felicidades, me alegro bastante. A seguir así.

    Me gusta

  2. javierfpanadero dice:

    Gracias Manuel. Le seguiremos dando.

    Me gusta

  3. Juan Carlos dice:

    Buenos días
    Como veras vamos cojiendo algo de los que nos enseñas… Poco pero algo cojemos… Y de esas pocas cosas que cojemos es admirar a los locos… Sabes que es broma, Javi. Ahora en serio, enhorabuena por las 4000 visitas, pero de esas 4000 unas 3500 aproximadamente son de Alberto y mías.

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Alberto dice:

    Buenos días

    Javi enhorabuena por las 4000 visitas que tienes ya en el blog, la verdad esque te lo has currado bastante y pones cosas muy interesantes. Los videos en los que sales haciendo el tonto son los mejores xD.
    Yo creo que como sigas así vas a alcanzar las 10.000 visitas en poco tiempo asique animo y sigue contandonos tus historias aquí y en clase ya que con ellas nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho.

    Bueno ya nos veremos en clase

    Un saludo

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias Alberto, bueno tú que me has aguantado dos cursos sabes que no puedo evitarlo, así que me alegro de que lo podáis disfrutar. Hay que decir que también es un placer daros clase. Un abrazo, y os habéis ganado el aprobado… ;o)

      Me gusta

Responder

