El vuelo del pingüino

Al pingüino se le llama con frecuencia pájaro bobo.

Nada más lejos de la realidad.

Otro día hablaremos del largo viaje del pingüino emperador (más de cien kilómetros) y su increible resistencia a la fatiga y a las condiciones adversas.

Hoy simplemente quiero que veáis a los pingüinos volar.

La única diferencia es que lo hacen bajo el agua… pero es increíble la velocidad y la gracia con la que se mueven como reactores.

Y este os dejará con la boca abierta…

… al menos hasta el final en que se ve que era mentira. Os reconozco que yo no lo sabía y en la escena que comienzan a volar se me cayó la mandíbula al suelo.

One Response to El vuelo del pingüino

  1. Lurdes dice:

    Vaya con mis pajaritos!!!, comparto contigo lo de recoger mi mandíbula del suelo, sin lugar a dudas, es el ser vivo más gracioso que conozco.

    Me gusta

Responder

