Exposición de Fotografía científica

Me piden que os informe, queridos lectores, sobre una exposición de fotografía científica. Yo no he tenido ocasión de ir, pero no suena nada mal. Aquí os dejo lo que me mandan. Y un recuerdo a la gente de FECYT, especialmente a Nieves Lobato que confió en mí para las actividades de radio que hicimos el Año internacional de la Física y el siguiente.

El enlace directo a la noticia 

La fundación de Mutua Madrileña Coches acoge en su sede corporativa del Paseo de la Castellana 33 la exposición fotográfica llamada “Fotciencia: la ciencia en imágenes”, que recoge las 36 fotografías más destacadas del certamen científico de Fotciencia, que organizan conjuntamente desde 2005 la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Las imágenes expuestas reflejan aspectos de la investigación científica y sus aplicaciones tecnológicas e industriales con el fin de despertar el interés científico y potenciar este tipo de cultura en la sociedad.

Entre los autores están: científicos, fotógrafos y público en general que colaboran con una mirada científica a objetos y espacios cotidianos.

La exposición estará abierta para todo el que quiera de forma gratuita durante los próximos dos meses, y pondrá fin el 30 de septiembre.

El horario de visita es:
De lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas
Sábados: de 9:00 a 13:00 horas
Acceso gratuito

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 147 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: