Qué pensar cuando se van…

Por motivos personales, aprovecho hoy para recordaros o daros a conocer esta entrada de hace un tiempo, que creo puede ser interesante e inspiradora.

Ve con Dios, que tengas Paz tú y los que te echamos de menos.

Buen viaje, nos volveremos a ver. Te queremos.

La muerte y los funerales

About these ads

15 respuestas a Qué pensar cuando se van…

  1. No se van… siempre están con nosotros. Nos deja su cuerpo y su presencia física, pero siguen estando ahí. Cuando pasas por un trance similar te das cuenta que todo forma parte del mismo ciclo de la vida y que aunque duela deberíamos afrontar la muerte no como algo distinto, sino como parte de vida.
    Cuando miramos al cielo nos gusta pensar que miran por nosotros. A menudo nos acordamos de ellos..por la mañana..por la noche mirando las estrellas..una fecha..una canción..un lugar..un olor…En memoria de los que nos dejaron y que siempre estarán en nuestros corazones.

    Me gusta

  2. Mari dice:

    Gracias Javi, por compartir esta vida conmigo, por poder vivir todo esto juntos. Acuérdate cuando te invada la soledad de que no es real y que yo soy-estoy contigo siempre.

    Me gusta

    • javierfpanadero dice:

      Gracias a ti también por compartirla conmigo. Sin ti muchas cosas serían imposibles, como sabe todo el que te tiene en su vida. También estoy contigo siempre, hermana del alma por tantas vidas.

      Me gusta

  3. Mª Dolores dice:

    Mil gracias Javi por compartir esto con todos. No se van. Están cada día para decirte que se sienten orgullosos de ti, para sacarte una sonrisa y para decirte que no llores. Que no quieren que llores porque ellos ahora están felices. Vuelven cada vez que te vienes abajo y tiran un poco de ti para que sigas. También están contigo cuando estás feliz, para recordarte que es así como quieren verte.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Tom Hagen dice:

    Aquellos que se fueron siempre permanecerán en nuestro corazón y nuestra memoria porque, aunque parezca que desaparecieron, siempre nos acompañarán puesto que forman parte de nosotros mismos y de nuestros recuerdos.
    Un abrazo muy fuerte amigo.

    Me gusta

  5. Tom Hagen dice:

    Aquellos que se fueron siempre permanecerán en nuestro corazón y nuestra memoria porque, aunque parezca que desaparecieron, siempre nos acompañarán puesto que forman parte de nosotros mismos y de nuestros recuerdos.
    Un abrazo muy fuerte Javier.

    Me gusta

  6. Evangelina dice:

    Al principio no te lo crees , tienes que repetir muchas veces y en voz alta que ya no está, luego viene la ausencia dolorosa del que se fué, más tarde una melancolía serena por sentir su presencia en un gesto, en un parecido, en una ocurrencia y finalmente la resignación para aceptar que todos formamos parte de este inmenso rio que va a dar a la mar que es el morir….Un abrazo fuerte, fuerte.

    Me gusta

  7. Rob dice:

    Uno de los momentos más felices del ser humano es el nacimiento de un nuevo ser… una vez leí, “No se nace del todo hasta que se muere” por ello pienso, al ver que la ley de la vida se cumple, que nos debe llenar de felicidad y que por dolorosa que sea una perdida en el fondo nos tranquiliza y nos da seguridad saber que la Vida sigue su curso.

    Ánimo y centremonos en lo que nos queda por delante, nuestro camino continua y no siempre es fácil.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 153 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: