Las verdades del barquero. Arcadi Oliveres

Aunque os suene conspiranoico, la mayoría de estas cosas son ciertas, si no todas… (Gracias Mónica por el enlace)

Y, como siempre, lo más triste es que vivamos en un mundo en el que suene verosímil.

Con mucho cariño a mis alumnos de 3ºA con los que hoy hemos hablado mucho de estas cosas… y os recuerdo que como no pongáis comentarios os pasaré factura.

Son ocho vídeos, pero empezad y veréis como no lo podéis dejar.

http://www.youtube.com/watch?v=yCzmWZ2P7Qw

15 respuestas a Las verdades del barquero. Arcadi Oliveres

  1. Alvaro S dice:

    Javi! Soy Alvaro Sevilla ! ;)

  2. Sandra dice:

    Javi, Soy Sandra Charlo :)

  3. victor dice:

    JAVI soy Victor Mediavilla !! XD

  4. Valle dice:

    CONSPIRANOICO!!!!!…me encanta esa palabra,mi palabra del día…
    Por cierto:
    Javi! soy Valle López. ; D

    • javierfpanadero dice:

      No es invento mío, se usa mucho en la red en el entorno de ciencia, divulgación, círculos escépticos… para referirse a los que dicen que no se ha ido a la luna y tal. Creo que eres Valle-Alumudena-médico-Sevilla, me equivoco?

  5. Javier dice:

    Existe un libro “¡En qué mundo vivimos!” de Arcadi que resumen en poco más de 80 páginas su pensamiento. Totalmente recomendable.

    Un saludo

  6. Taravillo dice:

    bua estos seguro ke nisikierea se lo han visto xD
    profe yo flipo con lo de Bus y lo de Binladen (se que asi no se escribe peroo bueno) , con lo de las repsol que robaba el petroleo a los colombianos y con lo de el periodico frances … yo esque no entiendo como podemos ser asi, y dejar que nos engañen puf bueno profe que ma molao que te acordaras de nosotros =) Eres un makinaaa
    Saludos =D
    Pd:Seque tengo muchas faltas de ortografía pero bueno que mas da =D

  7. javierfpanadero dice:

    Chicos de 3ºA que os habéis pasado, me da mucha alegría, pensad que este tipo de cosas no se suele decir en los sitios “normales”. Así que hay gente que no las oirá nunca… algunos compis vuestros incluidos. Un abrazo

  8. Enrique dice:

    hola Javi!!Soy Enrique Díaz
    esto me parece increíble
    por cierto,tienes todo esto muy bien montaoo XD

  9. Emanuel dice:

    Es interesante todo lo que argumenta el Señor Arcadi.
    Y existen más problemas de carácter psicología social y me atrevería a decir hasta espiritual que es el tema que no veo que se toque para nada.
    Que hacemos logrando todo lo que plantea, si el trasfondo de todo, cuando alcancemos una sociedad justa y merecedora del esfuerzo, existirán pensamientos sobre lo bueno y lo malo tan mezclados.
    Las leyes que hoy en día están hechas por el hombre dentro de las diferentes ideologías religiosas, eso seria primer paso encaminar para un mejor entendimiento y acercamiento sin tanto choque cultural..

  10. Francisco dice:

    Hola Javi ! Soy Francisco Álvarez !
    Perdona por tardar en el comentario , pero mejor tarde que nunca.
    Realmente es un engaño y nosotros un poco , ya sabes , chalados, por dejarnos engañar digo …

    P.d : Hay entradas MOLONAS :) JAJA

  11. Marta dice:

    Javi ,soy Marta Molina :)

  12. jesus abad bravo dice:

    hola javi,soy jesus abad

    me parece increible las verdades que la gente no dice

  13. sara lopez dice:

    Javi , el video está genial ,lo peor es que todo lo que dice es verdad…soy Sara de 3B

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 138 seguidores

