Ejercicio de humildad

Mide el nivel de desarrollo de tu sociedad por el de la publicidad que acepta.

Hagamos este ejercicio de valor y humildad. Los que realmente nos conocen, los que saben qué nos gusta, qué nos motiva, qué nos indigna o qué toleramos… y no por complicadas teorías, o propias (e infladas) percepciones, sino por los hechos simples y puros (por lo que funciona o no funciona), los publicistas, ellos reflejan nuestra verdadera, retorcida, brutal o indolente realidad actual.

Supera el horror y mira a los ojos a tu retrato, Dorian.

Si no te gusta lo que ves, quizá queramos hacer algo por cambiarlo.

Entradas relacionadas

No molo tanto como Ryan Reinolds…

“¿Quieres estar a la altura de tu pareja?” ¡Qué estrategia tan miserable!

 

 

About these ads

7 respuestas a Ejercicio de humildad

  1. Javier dice:

    Una cosa es querer y otra, muy diferente, estar dispuesto a perder algo aunque la posible ganancia sea mayor. Propio de sociedades conformistas y adormecidas.

  2. Jare dice:

    No estoy de acuerdo.Si la personalidad de un tio no me seduce lo más mínimo,por más bueno que esté…me reitero,no me quedo ni a cenar.Y en estos casos la publi lo que vende es eso, el físico.

    • javierfpanadero dice:

      Por un lado, convendrás conmigo en que en las grandes cifras esto funciona. Así que hay que concluir que, afortunadamente, te escapas de esta hipnosis… vaya, que eres especial ;)

      Y quizá también convengas conmigo, en que eres víctima de otras hipnosis publicitarias, sólo tú puedes saber cuáles.

  3. Jare dice:

    Pues supongo que si, que una tiene también sus complejillos(años y años golpeando el subconsciente tienen que salir por algún lado)…pero nunca he pensado que la publicidad responda a demandas sociales, sobre todo dentro de una cultura que se caracteriza por “crear necesidades”; más bien todo lo contrario.Saludos.

    • javierfpanadero dice:

      Estoy de acuerdo con que se crean necesidades para luego satisfacerlas por un módico precio, pero otras necesidades ya las traemos con nosotros… ellos simplemente se aprovechan. Un abrazo

  4. [...] siempre decimos, los publicistas conocen nuestra psicología más de lo que nos creemos y en ocasiones más que nosotros mismos. Así que es evidente que ponen trailers de pelis asociadas a la temática de la que se va a ver. [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 139 seguidores

%d personas les gusta esto: