Entrevista en “A vivir que son dos días”

Aquí os dejo el enlace al PODCAST de la entrevista que me hicieron ayer en el “a vivir”.

2 respuestas a Entrevista en “A vivir que son dos días”

  1. Sheila dice:

    PRoofee =) soy sheila jaja e pasao de curso jaja me meti en ciencias al final, ice una locura pero no me ido nada mal jajaja & ya estoy en segundo jaja aber si te pasas a vernos todo el mundo te echa de menos! jaja

    • javierfpanadero dice:

      Me alegro mucho de saber de ti y de que te vaya tan bien… un añito más y a salir al mundo!

      Dale recuerdos a toda la panda y a ver si nos cruzamos un día.

      Un abrazo

      Javi

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

