Viajando por la historia y su ciencia

La divulgación es la exploración de ese espacio intermedio que tantas veces se deja vacío por aquello de “hazlo perfecto o no lo hagas”.

Por el contrario, aquí estamos, como tantos compañeros, por la refrescante sensación de libertad que da la exploración de esta zona intermedia, al grito de “¿por qué no puedo aprender a bailar, a cantar o un poco de ciencia?”.

Hoy he visto a una compañera de instituto que ha fundado CROSSROAD-DIVULGACIÓN y se dedica a la divulgación de la historia. Como ella misma dice:

“Divulga el conocimiento científico de la historia, dando a conocer la ciencia histórica al gran público: sus conclusiones y también su teoría, sus métodos de interpretación y sus técnicas de trabajo (…) con rigor científico pero sin perder de vista el lado lúdico.”

Aquí tenéis el enlace a las actividades que está organizando ahorita mismo con la gente de Haciendo Huella (históricos del senderismo).

Vaya, que si tenéis un poquito de tiempo y os apetece un viaje divertido, diferente, en el que buceéis en la historia y además en sus métodos y técnicas… no tenéis más que daros una vuelta por aquí

http://haciendohuella.com/index.php?id=496

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 140 seguidores

%d personas les gusta esto: